Ideas de decoración con viniles

¿Que puedo decorar con viniles?

¡Me hace falta un cuadro! En vez de decorar una pared, haz que toda la pared sea un cuadro . Retira los pósters. olvídate de marcos gigantes y carisimos, coloca tu mismo un vinil a tu gusto y dale ese toque de calidez a esa gran habitación, o a ese espacio vacio.

Mod. 0010 El mensaje puede ser persanalizado

Mi baño necesita un cambio. Cierra los ojos y visualiza el baño, imagínate lo: puedes decorar las paredes, los mosaicos, los sanitarios, el mueble del baño, el espejo, la mampara, la puerta…. Es cuestión de despertar los sentidos y la imaginación. un simple detalle puede hacer una gran diferencia

¿Y si decoro mi refrigerador? Retira los imanes y dale un toque de elegancia a tu cocina. Verás como, colocando cualquier motivo, el refri se convierte en un elemento decorativo que no pasa desapercibido ante los ojos de nadie.

Mod. 0034 El mensaje puede ser persanalizado

Mi recibidor necesita un cambio. Dale otra imagen colocando un detalle en la pared o en el espejo y verás cómo no será el mismo. Cuando abras la puerta podrás leer un mensaje motivacional, o de bienvenida que te hará sentir como un verdadero hogar y llenarte de vibras positivas.

Mod. 0053 El mensaje puede ser persanalizado

 

Mod. 0049

Mod. 0034 El mensaje puede ser persanalizado

Tengo una ventana que da vista a un patio insulso y vacío. coloca un vinil con motivos florales sobre tu ventana y da la sensación de que tu jardín florea los 365 días del año. aparte de brindar frescura, las plantas reactivan la creatividad por eso esta idea es ideal para estudios u oficinas. tienes una maceta muy fea con una planta que nunca florece. ¿Pues por qué no decoras la maceta? La planta lo agradecerá.

Mod. 0034 El mensaje puede ser persanalizado

Tengo un jarrón de cristal y ya no me dice nada. Dale vida. Ponle unos círculos, unos detalles tribales, unos motivos florales… Imagínate cambiar alguno de los elementos decorativos que tienes a tu alrededor.

Mod. 0051 El mensaje puede ser persanalizado

Tienes una idea de regalo pero aun no te convence… personaliza cualquier objeto con el nombre de la persona y no solo sera un regalo muy especial y muy útil para esa persona. puedes personalizar también las cosas de tu hijo para la escuela como el estuche o la lonchera, de una forma muy creativa y original.

Mod. 0020 El mensaje puede ser persanalizado

Dale un toque a tus vasos de una forma super divertida y original, personalizando cada vaso según el miembro de la familia, puedes ponerle vasosmotivo o caras, esto también es muy útil en fiestas, si son muy elegantes como navidad o año nuevo puedes agregar un motivo navideño y el nombre de la persona en letra muy elegante. sera un gran detalle que tus invitados nunca olvidarán.

 

 

Un pensamiento en “Ideas de decoración con viniles

  1. Amelia

    Hola, soy diseñador gráfico y quiero felicitarlos por lo que hacen. Sé del vinil a recorte y lo trabajo para fines publicitarios pero la aplicación que le han dado es súper genial! Estoy por mudarme y no dudo que pronto haré un pedido para decorar mi nuevo hogar con sus geniales ideas. Además, qué gusto que una empresa mexicana tenga éxito en este país tan malinchista. Mucho éxito y larga vida a su empresa. Saludos desde el Estado de México.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *