Instalación

instrucciones de aplicacion

 

Instalar tú mismo tu propio vinil es muy  fácil y rápido.

Es muy importante que te asegures de que la superficie sea lo mas lisa posible… si tu pared es muy rugosa, no es recomendable que trates de instalar un vinil ya que no quedara bien o se caera.

Si tu pared es solo un poco rugosa, no te preocupes, puedes preparar tu pared para instalar el vinil. solo tienes que ligar (con liga de agua)no toda la pared, sólo el pedazo de pared donde irá el diseño. en algunos casos dependiendo del color de la pared es necesario volver a dar una pasadita de pintura. y por ultimo pasar un paño húmedo para eliminar el polvo. la pared quedara perfecta para que tu vinil te dure por años y años.

Si tu pared es lisa, o colocaras tu vini sobre una superficie tipo melmina, cristal, formaica, etc… lo único que tienes que hacer es pasar un paño húmedo para asegurarse de eliminar el polvo y listo! tu pared esta perfecta para instalar tu vinil.

Si el vinil es demasiado grande y esta en secciones, te recomendamos que por un pequeño costo extra te ofrecemos el servicio de instalación.

logo-100